Seguimiento de Egresados


Los servicios de este Instituto Tecnológico deben estar en mejora continua para asegurar la pertinencia de los conocimientos adquiridos y mejorar sistemáticamente, para colaborar en la formación integral de nuestros alumnos.


Para esto es indispensable tomarte en cuenta como factor de cambios y reformas, por lo que por este medio solicitamos tu valiosa participación y cooperación en esta investigación del Seguimiento de Egresados, que nos permitirá obtener información valiosa para analizar la problemática del mercado laboral y sus características, así como las competencias laborales de nuestros egresados.


Las respuestas del cuestionario serán tratadas con absoluta confidencialidad y con fines meramente estadísticos.

A continuación ponemos a tu disposición el Cuestionario de Egresados.


En el proceso de seguimiento de egresados del Sistema Nacional de Educación Tecnológica hay dos actores principales, los propios egresados y los empleadores. La investigación a los egresados nos proporciona una parte de la imagen del proceso y los estudios a empleadores complementan la información y proporcionan la imagen completa. Es por eso que solicitamos tu apoyo para contar con la participación de la empresa u organismo donde laboras por medio del siguiente cuestionario.

Cuestionario Empresas.


Por tu participación… ¡Muchas Gracias!