Presentan maqueta "Identificación y Clasificación de los Suelos”, estudiantes de Ingeniería Civil

Clic

Tapachula, Chiapas., viernes 03 de mayo de 2019.- Alumnos de Cuarto Semestre de la Carrera de Ingeniería Civil, realizaron la presentación del proyecto "Identificación y Clasificación de los Suelos", como parte de la demostración de la asignatura de Mecánica de Suelos, evento organizado por el Maestro Roberto Márquez González, conmemorando el "Día del Trabajador de la Construcción".

Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de que los alumnos de la materia, presentaran el resultado final del análisis y estudio del medio ambiente, enfocado a la Renovación Urbana Sustentable, aplicado a determinadas zonas urbanas de este municipio.

Clic