El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Tapachula obtiene 2do. Lugar en 100 metros planos en el “LXIII Prenacional Estudiantil Deportivo, Región Sur

Avisos

Obtiene 2º. Lugar en 100 metros planos el alumno Eudes Díaz Martínez en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo, Región Sur.

Tapachula, Chis., lunes 08 de abril de 2019.- El Instituto Tecnológico de Tapachula se encuentra participando en el “LXIII Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM, Región Sur”, cuya sede es el Instituto Tecnológico de Mérida, contando con la participación de 28 Institutos Tecnológicos de la región sur en la Disciplina de Atletismo.

Cabe destacar que el Instituto Tecnológico de Tapachula sube al pódium y se lleva la medalla de plata en la categoría de 100 metros planos, el estudiante Eudes Diaz Martínez, de la carrera de Ingeniería Civil.

Comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes a través de su participación en eventos culturales, cívicos y deportivos; deseamos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes participantes, que estarán dando su máximo esfuerzo del 8 al 12 de abril del año en curso, en el Instituto Tecnológico de Mérida.

Avisos