Programa de Educación a Distancia del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación

 

Avisos

La oficina de Innovación y Calidad invita al personal Administrativo y docente a los cursos en línea que se llevarán a cabo, a través de la Plataforma “Conéctate con la igualdad” del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Conéctate tiene el propósito de ampliar los servicios de sensibilización y formación en el Derecho a la igualdad y no discriminación, establecido en el artículo 1ro. Constitucional y en la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Pretende romper las barreras espacio-temporales y llegar a personas e instituciones en todos los Estados de la República Mexicana y el mundo mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El objetivo principal es informar y sensibilizar al personal de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, así como integrantes de la sociedad civil y población en general en materia del Derecho a la igualdad y no discriminación para identificar, prevenir y eliminar las prácticas discriminatorias que puedan ocurrir en su entorno laboral, social y familiar.

 

Te invitamos a sumarte a este importante esfuerzo y a multiplicar los alcances formativos que obtengas en esta plataforma educativa en tu entorno personal, laboral y social.

 

Avisos