El Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula llevó a cabo la Ceremonia de regreso a clases enero a junio 2019

Tapachula, Chiapas a 28 de enero de 2019. El Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula llevó a cabo la Ceremonia de Regreso a Clases, correspondiente al semestre enero-junio 2019, en las instalaciones del Centro de Información “Ing. Fernando Sosa López”. El evento contó con la presencia de los Subdirectores, Jefes(as) de Departamento, Docentes, personal administrativo y de apoyo, estudiantes de todas las carreras de nuevo ingreso a primer semestre y padres de familia.

El subdirector académico Mtro. Enrique Pacheco Salgado, ofreció un mensaje de bienvenida a la comunidad estudiantil, invitándolos a redoblar esfuerzos para continuar con sus estudios y lograr las metas que se han propuesto en sus vidas profesionales. Así como también invitó a todos los presentes a ponerse la camiseta del TecNM campus Tapachula.

Como parte importante de esta ceremonia, se proyectó el mensaje de bienvenida por parte del Director General del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, dando la bienvenida a regreso a clases a la Institución Tecnológica más grande de México, en el cual se reconoce el papel fundamental del TecNM en el proceso de transformación de México.