El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Tapachula Inaugura el 8o. Simposio de Ingeniería

Avisos

TecNM Campus Tapachula dio inicio al 8º Simposio de Ingeniería 2018: Desafíos y Perspectivas de la Industria 4.0

Tapachula, Chiapas a 26 de noviembre de 2018. El Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula dio inicio al 8º Simposio de Ingeniería 2018, la edición de este año se desarrollará con el tema: “Desafíos y Perspectivas de la Industria 4.0”. Este evento se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre del presente y estará conformado por más de 55 conferencias y 90 talleres enfocados en las diferentes carreras que imparte la institución.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia en el presídium de las siguientes personalidades de la institución: C.P. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos, Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mtro. Enrique Pacheco Salgado, Subdirector Académico, Mtro. Carlos Alberto López Escobar, Secretario General de La Delegación Sindical D-V-17, Saúl Antonio Roblero Citalán, Presidente de La Sociedad de Alumnos, Ing. Carlos Díaz Saldaña, Presidente del Consejo de Vinculación y Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Directora del plantel.

El Tecnológico Nacional de México promueve la formación integral de sus estudiantes a través del desarrollo de actividades culturales, artísticas, cívicas y deportivas, acciones que contribuyen al desarrollo humano y reconoce el esfuerzo académico de sus estudiantes. Por ello, en el marco de este evento se hizo entrega de reconocimientos a los participantes de los diferentes eventos académicos, culturales y deportivos, además de los estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares de cada una de las carreras, en el semestre Enero-junio 2018.