El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Tapachula obtiene 2do. Lugar en 100 metros planos en ENED 2018

Avisos

Obtiene 2º. Lugar en 100 metros planos el alumno Eudes Díaz Martínez en el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM.

Tapachula, Chiapas a 28 de octubre de 2018. Con un ambiente de fiesta el Tecnológico Nacional de México llevó a cabo el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, el cual se realizó del 21 al 27 de octubre del presente teniendo como sede la ciudad de Oaxaca. El magno encuentro fue la culminación del ciclo deportivo la cual albergó a deportistas de diferentes partes del país, quienes compitieron para destacar dentro de los primeros lugares del medallero donde participaron en 9 disciplinas. La justa deportiva, recibió a 121 delegaciones, quienes en la cancha demostraron su pasión deportiva en un ambiente de hermandad para disfrutar del ENED 2018.

El estadio Nacional de Oaxaca fue el escenario donde el Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero subrayó: “Que, a lo largo de 62 años de llevarse a cabo el evento, más de 1 millón y medio de deportistas han formado parte del encuentro estudiantil fortaleciendo sus capacidades de perseverancia, asistencia y de determinación”.

Nuestra institución contó con la representación de alumnos en las siguientes disciplinas: Ajedrez-Citlalli Villalobos García, Atletismo-Eudes Díaz Martínez, Natación-Rodrigo Alejandro Anzures Spanopoulos y Voleibol de Playa-Alejandra Espinoza Cruz, Karime Yoana Pérez Castillo, Lidia Rodríguez Cueto.
Cabe destacar la excelente participación de nuestro alumno Eudes Martínez Díaz, por haber obtenido el segundo lugar en la prueba de 100 Metros Planos.

Agradecemos a todos los integrantes de la delegación deportiva que representaron a nuestra institución, por su máximo esfuerzo, entrega y dedicación en este evento.

La educación que ofrece el Tecnológico Nacional de México a través de todas sus instituciones incluye la formación integral, que busca el desarrollo profesional y humano a través de la práctica del deporte y la manifestación artística.