El Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM),  Maestro Manuel Quintero Quintero, nombró a la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula.

¡¡¡ La Comunidad Tecnológica felicita a la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa y le da la más cordial bienvenida!!!

Directora Mtra Rosa Aidé Domínguez Ochoa Instituto Tecnológicode Tapachula TecNM

Directora Rosa Aidé Domínguez Ochoa

Tapachula, Chis., miércoles 5 de abril del 2017.- El Maestro Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), nombró a la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa como nueva Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, quien asumió sus funciones con esta fecha. El Maestro Hugo Ernesto Cuellar Carreón en representación del maestro Manuel Quintero Quintero Director General, entregó el nombramiento correspondiente a la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, asimismo, - dijo, a nombre del director general de TecnM, que expresaba el saludo y reconocimiento a la base trabajadora del Tecnológico de Tapachula y que presentaba a la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa como nueva directora de este plantel. El evento se realizó en la Sala audiovisual con la participación de Subdirectores,  Jefes y jefas de Departamento de todas las áreas, así como personal docente, administrativo y de apoyo a la educación. La maestra Rosa Aidé Domínguez en su intervención manifestó que viene a sumarse al trabajo académico de la institución para seguir fortaleciendo la preparación de la juventud en nuestra región y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social de Chiapas, al mismo tiempo que exhortó a los presentes a seguir poniendo su mejor esfuerzo para una mejor educación superior en el estado de Chiapas. Finalizó (Comunicación y difusión/ITT).