Tecnológico Nacional de México entregó nombramientos a nuevos directivos del Instituto Tecnológico de Tapachula

Lic. Ana María Salazar Ortiz, CP. Leticia Guadalupe Cancino Cruz, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Mtra. Juana Cruz Cancino y Lic. Ángela Esthela López Jiménez.

Tapachula, Chiapas., jueves 24 de agosto del 2017.- En reunión de trabajo con el Cuerpo Directivo del Instituto Tecnológico de Tapachula el día 24 de agosto del presente, la Maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa Directora de esta importante casa de estudios, dio posesión a la nueva Subdirectora de Planeación y Vinculación, y nuevas jefas de Departamentos en cumplimiento a las Instrucciones del Maestro Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México.

La Maestra en Administración Juana Cruz Cancino recibió el nombramiento de nueva Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tapachula, la C.P. Leticia Guadalupe Cancino Cruz fue designada Jefa del Departamento de Recursos Financieros, la Licenciada Ángela Esthela López Jiménez recibió el nombramiento de Jefa del Departamento de Servicios Escolares y Licenciada Ana María Salazar Ortiz ahora se desempeñará como nueva Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tapachula.

Las designaciones vienen a reforzar la administración del Instituto Tecnológico de Tapachula que actualmente dirige en esta ciudad la Maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, permitirá seguir creciendo en su calidad educativa como formadores de profesionistas que impulsan el desarrollo del Estado de Chiapas y México. (Comunicación y Difusión/ITT).