TecNM/Tecnológico de Tapachula designan Nuevos Jefes/jefas de Departamentos Académicos

TecNM/Tecnológico de Tapachula designan Nuevos Directivos Académicos Mtra Rosa Aide Dominguez Ochoa
Ingeniera Gabriela Guadalupe García Sampedro
Jefa de la División de Estudios profesionales

Tapachula, Chis., jueves 29 de junio del 2017. En reunión de trabajo y a  nombre del maestro Manuel Quintero Quintero director del Tecnológico Nacional de México, la Maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, el pasado miércoles 28 de junio del presente, entregó  nombramientos a personal del Instituto Tecnológico de Tapachula; por ello, recibió nombramiento el licenciado Manuel Cerecedo García como nuevo Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, así también la ingeniera Gabriela Guadalupe García Sampedro fue nombrada Jefa de la División de Estudios Profesionales y la maestra Georgina Pacheco Rodas recibió el nombramiento de jefa del Departamento de la Carrera de ingeniería industrial del propio plantel.
La maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, agradeció a los funcionarios salientes, su entrega y apoyo realizadas en bien de la educación superior; al mismo tiempo que exhortó a los nuevos funcionarios a poner todo su empeño y dedicación en las responsabilidades encomendadas, invitándolos a comprometer todo su esfuerzo en el cumplimiento de metas y objetivos de los planes y programas del Tecnológico Nacional de México.

Maestra Georgina Pacheco Rodas
Jefa de Departamento de la Carrera de ingeniería industrial

Lic. Manuel Cerecedo García
Jefe del Departamento de Desarrollo Académico.