En el Instiututo Tecnológico de Tapachula, estudiantes realizan aplicación  Android para mejorar el aprendizaje en la niñez

En el Instiututo Tecnológico de Tapachula, estudiantes realizan aplicación  Android para mejorar el aprendizaje en la niñez

Tapachula, Chis., a 6 de diciembre del 2016.- Estudiantes del Tecnológico Nacional de México/Tecnológico de Tapachula, realizaron este martes 6 de diciembre, interesante exposición de aplicaciones computacionales “Android”, en las instalaciones del propio plantel, actividades que fueron coordinadas por la licenciada en computación maestra Mónica Siblina Martínez Solís jefa del departamento de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales y la maestra Teresa del Carmen Cabrera docentes de la mencionada carrera. Participaron nueve equipos de jóvenes emprendedores en este campo quienes presentaron los proyectos de: “Turistap”, “Calculator”, Entransent_Exit”, Aprende Abecedario”, “Audio de Videojuegos”, entre los más sobresaliente, contándose con la presencia en estas Actividades del ingeniero Pedro Ancheyta Bringas Director del Tecnológico de Tapachula. ¡¡¡Felicidades a los jóvenes emprendedores por los proyectos diseñados! Estos proyectos serán revisados para su mejoramiento por expertos en la materia con la finalidad de seleccionar los mejores y llevarlos a los mercados como productos tecnológicos en sistemas computacionales.