Estudiantes del TecNM/ITTapachula, presentan Jabón de Coco en Feria de proyectos empresariales

Proyecto Artesanal Jabón de Coco, se perfila con gran éxito empresarial de Brenda Sayuri Vera, Esther Domínguez Villegas y Maria Carolina verdugo

Tapachula, Chiapas 6 de diciembre 2016.- Estudiantes del El Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tapachula, presentaron interesantes proyectos en el evento académico denominado “Feria empresarial”, actividad realizada este martes 6 de diciembre y desarrollada en las instalaciones del plantel por alumnos de la carrera de Ingeniería en gestión empresarial a cargo de la contadora Andrea Castañeda Reyes jefa del Departamento Económico administrativo y por la maestra Claudia Méndez Navarro Directora e la incubadora de empresas del propio Tecnológico. Los principales proyectos versaron sobre calidad en los servicios de las empresas. Así como la calidad en alimentos y productos que las mismas deben ofrecer a los usuarios y clientes. El objetivo de estas actividades es que los estudiantes como futuros ingenieros en gestión empresarial sean desde ahora emprendedores y desarrolladores de negocios innovadores y de calidad. Los proyectos presentados son: “Productora y comercializadora de Rambután”, “Comercializadora de Smarfones”, “AquaVita”, “Skeip-Shop”, “Vivero de Mojarras Vista Hermosa”, “Proyecto Viver Jabón de Coco Artesanal”, “Milk-and-Cookies”, todos fueron calificado por jurado de docentes experimentados en la materia, estando presente evento directivos y funcionarios de la institución encabezados por el ingeniero Pedro Ancheyta Bringas director del plantel, los trabajos se realizaron en la explanada del centro de Información del plantel.