ICATECH y el Instituto Tecnológico de Tapachula realizaron entrega de Certificados de Inglés a estudiantes de Ingeniería

Directivos del IATECH y del Instituto Tecnológico entregaron Constancias del idioma inglés

Tapachula, chis., martes 6 de diciembre del 2016.- Autoridades del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Tapachula e Instituto de Capacitación y vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), realizaron la entrega de 183 Constancias del Idioma Inglés avanzado, a igual número de estudiantes de semestres avanzados de las diferentes carreras de ingeniería del Tecnológico. El objetivo de estos trabajos académicos es dar los elementos y herramientas necesarias al futuro profesionista en el dominio de una lengua extranjera para que los mismos puedan laborar en empresas a nivel internacional. Los trabajos fueron presididos por el ingeniero Pedro Ancheyta Bringas director del Tecnológico de Tapachula, licenciado Ediel Gálvez Rodríguez y licenciado Miguel Ortiz Gamboa, así como por Delfino López Vázquez subdirector de planeación y vinculación y licenciada Vidalia Gómez Vázquez jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y vinculación.