Abanderamiento de la Delegación Deportiva del Tec de Tapachula, LXI evento Prenacional estudiantil del TecNM

Tapachula, Chis., mayo del 2017.- Delegación Deportiva integrada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Tapachula fueron abanderados para representar los colores de la institución en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo a realizarse en las ciudades de Comitán de Domínguez, Chis., Cosamaloapan, Ver., y Mérida Yucatán, evento nacional organizado por el Tecnológico Nacional de México. Presidió el evento la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa directora del plantel acompañada de los subdirectores del plantel quien exhortó a los jóvenes a poner todo su esfuerzo en esta justa deportiva y combinar sus estudios con estas actividades de formación integral. Las disciplinas deportivas contempladas son basquetbol, futbol, voleibol, ajedrez y atletismo, conformada por 99 jóvenes estudiantes del tecnológico de Tapachula.