CONVOCATORIA PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Y EDUCACION A DISTANCIA MODALIDAD MIXTA PARA EL PERIODO ENERO-JUNIO 2019 EN LAS CARRERAS, ING. INDUSTRIAL, ING. QUIMICA, ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, ING. EN GESTION EMPRESARIAL

Convocatoria

Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tapachula. Convoca a los (las) aspirantes que deseen cursar los estudios de nivel superior en el Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Tapachula – en su modalidad Presencial y Educación a Distancia modalidad mixta a participar en el proceso de selección.

Los (as) aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico de Tapachula deberán estar cursando el último semestre o haber concluido con sus estudios de bachillerato. Entrega de fichas durante el periodo comprendido del 5 de octubre al 29 de noviembre del 2018 de 9:00 a 14:00 horas.

Convocatoria

Descargar Convocatoria