XXV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS (ENEC) 2018

Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tapachula. Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad estudiantil en educación superior tecnológica orientada al desarrollo pleno de todas las potencialidades del ser humano y capacidades científicas. A través del departamento de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas, convocan a toda la comunidad estudiantil a participar en el XXV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS 2018 (ENEC) 2018.

El objetivo del ENEC es incentivar y reconocer con enfoque incluyente; el esfuerzo, capacidad y preparación de la comunidad estudiantil, en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos de la Ciencias Básicas (CB y de las Ciencias Económico-Administrativas (CEA) para aplicarlas desde una perspectiva interdisciplinaria en la resolución de problemas de contexto.

Descargar Convocatoria