Beca de Capacitación a Estudiantes

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con el Tecnológico Nacional de México (TecNM), la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID),

C O N V O C A

A estudiantes de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) inscritos/as en alguna Universidad Tecnológica (UT) o Politécnica (UP) perteneciente a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), o en un Instituto Tecnológico (IT) perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM) del país, a solicitar una Beca de Capacitación para cursas estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros de certificados pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2018.

Para obtener dicha beca, los y las solicitantes se ajustarán a las BASES de la Convocatoria.

Descargar:
Convocatoria Beca de Capacitación de Estudiantes SEP-SER PROYECTA 100,000.
Preguntas Frecuentes y Tips para tu examen de inglés en línea.

Mayor Información:
Departamento de Servicios Escolares
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación
Horario de atención: 10:00 a 13:00 hrs.

Interesados presentar los siguientes Documentos.
 - Copia simple del pasaporte con vigencia posterior al 1 de mayo de 2019.
 - Carta de exposición de Motivos.
 - Constancia de Nivel de Idioma inglés. (Ver punto 3 del Procedimiento en CONVOCATORIA y Tips) Presentar examen Diagnóstico en:

- Currículum Vitae (una cuartilla)
 - Copia simple de acta de Nacimiento