Convocatoria Servicio de Vigilancia 01/2018

TecNM / Tecnológico de Tapachula convoca a prestar  el servicio de vigilancia

El Instituto Tecnológico de Tapachula, tiene la necesidad de brindar seguridad a su comunidad tecnológica y mantener el orden dentro de las Instalaciones del Plantel que se requieren para una Institución de Educación Superior; por lo que convoca a todas las personas físicas y morales dedicadas a proporcionar servicio en el ramo de VIGILANCIA, a presentar propuestas y alternativas para prestar el servicio en mención.  Los cuáles serán sujetos a un proceso de evaluación bajo las siguientes BASES.

Clic para descargarBases de la Convocatoria

Entrega de Propuestas: interesados, dirigirse a la Subsecretaria de Servicios Admnistrativos del Instituto Tecnológico de Tapachula, ubicado en Kilómetro 2 carretera a Puerto Madero, en el edificio "A" en horarios de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, para presentar su propuesta en sobre cerrado.