Convocatorias a Concurso Abierto para cubrir Interinato período enero-junio 2018

Con fundamento en el Reglamento Interno de Trabajo del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos, (Artículos 126,127,128,129,130,131 y 134) vigente y en lo relativo a las disposiciones establecidas para el ingreso del personal docente, la Dirección de Este Instituto Convoca a Concurso Abierto para cubrir Interinato para Impartir las siguientes Materias:

- Gestión de Proyectos Agroindustriales, Investigación de Operación I y Administración de Operaciones II, con el perfil de Ingeniería Industriales preferentemente con grado de maestría. (Convocatoria 15/2007).

Descargar Convocatoria

-Ingeniería Económica, con el perfil de Ingeniería Industriales preferentemente con grado de maestría. (Convocatoria 16/2007).

Descargar Convocatoria

- Hidráulica de canales y Formulación y Evaluación de Proyectos, con el perfil de Ingeniería Civil. (Convocatoria 17/2007).

Descargar Convocatoria

- Topografía y Mecánica de Suelos Aplicada, con el perfil de Ingeniería Civil. (Convocatoria 18/2007).