Convocatoria 04-Al/2017 (Servicio de Fotocopiado)

Convocatoria 04-Al/2017 Servicio de Fotocopiado

El Instituto Tecnológico de Tapachula, ubicado en Km 2 Carretera a Puerto Madero, Tapachula Chiapas, CP. 30700. Tiene la necesidad de brindar Servicio de Fotocopiado a su Comunidad Tecnológica dentro de las Instalaciones del Plantel que se requieren para una Institución de Educación Superior, Convoca: A todas las personas físicas y morales dedicadas a proporcionar servicios en el ramo de Fotocopiado a presentar propuestas y alternativas para prestar el servicio en mención. Los cuáles serán sujetos a un proceso de evaluación bajo las siguientes:

BASES

Podrán participar todas las personas físicas y morales que tengan la capacidad para ofrecer un servicio de calidad y aquellas que posean experiencia en el ramo de los servicios de fotocopiado y presentaran un escrito en el que manifiesten, bajo protesta de decir verdad, que cuentan con facultades para comprometerse.

Los interesados deberán presentar en sobre cerrado, propuesta de trabajo, las cuales deberán contener lo siguiente:

1.1. Objetivo y características del servicio
1.2. Horario del servicio
1 .3. Descripción de los equipos para ejecución del servicio
1.4. Propuesta económica, deberá contener la cotización con firma autógrafa, indicando la cantidad, precio unitario, el importe total y el IVA, de los productos que ofrece.
2. Áreas que comprende
2.1.- E s un espacio de 1 .80 x 2.00 mts.

Renta mensual para otorgar el servicio
Poseer experiencia inherente al servicio
Contar con equipo de apoyo suficiente para el otorgamiento del servicio

TRANSITORIOS

1.- El Instituto destinará un espacio específico para el servicio de fotocopiado
2.- El acuerdo de colaboración será anual
3.- Los criterios de evaluación y selección serán acordados por un comité que integre la administración
4.- La decisión será responsabilidad del Comité, la cual será inapelable.

Vigencia: Desde la publicación de la presente hasta el día 04de diciembre 2017.
Fecha de publicación de resultados: se dará a conocer el 12 de diciembre a de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico.

DESCALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS

1.- El incumplimiento en la entrega de algunos de los documentos requeridos.
2.- Cuando presente documentos falsos o alterados.
3.- No cumpla con alguno de los requisitos de la convocatoria, o que deriven del comité.

Entrega de Propuestas: interesados, dirigirse a la Subdirección de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tapachula, ubicado en Kilómetro 2 carretera a Puerto Madero, en el edificio "A" en horario de I 0:00 a 14:00, de lunes a viernes, para presentar su propuesta en sobre cerrado.

Descargar Convocatoria