Convocatoria para el ingreso a la Educación Superior Tecnológica, en la Modalidad Presencial para el periodo enero-junio/2018.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tapachula, ofrece estudios profesionales en áreas tecnológicas de ingenierías de alta demanda en el sector productivo nacional. Con la misión de formar profesionales de excelencia a nivel licenciatura, con mística de trabajo que posean una alta educación tecnológica científica y humanística, capaces de responder a los retos de la modernización al integrarse a la vida productiva.

ENTREGA DE FICHAS: Hasta el 19 de enero de 2018

OFRECEMOS:
- Becas.
- Participación en Eventos Nacionales de Ciencia y Tecnología, Deportivos, Culturales y Recreativos.
- Verano Científico.
- Visitas a Empresas.
- Residencia Profesional.
- Bolsa de Trabajo.

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE FICHA:

- 3 fotos tamaño infantil b/n o color (No instantáneas).
- Acta de Nacimiento actualizada (original y copia).
- Certificado de bachillerato (original y copia), en caso de no haber concluido aún, presentar constancia original con promedio, que indique que está cursando el 6° semestre de bachillerato.
- CURP amplificada (original y copia).
- Recibo oficial de pago (factura).
- Costo de la Ficha: $2,000.00

Entrega de documentos en el Depto. de    Servicios Escolares Horario de Atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Inicio de Clases 29 de Enero de 2018

Ver Convocatoria