TecNM / Tecnológico de Tapachula convoca a prestar  el servicio de fotocopiado en sus instalaciones

TecNM / Tecnológico de Tapachula convoca a prestar  el servicio de fotocopiado en sus instalaciones
Tapachula, Chis., jueves 5 de octubre del 2017.- El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Tapachula convocan a interesados para proporcionar el servicio de fotocopiado en sus instalaciones, por lo cual se invita a las personas físicas o morales dedicadas a este servicio del ramo de fotocopiado para presentar propuestas y alternativas, debiendo ofrecer un servicio de calidad y poseer experiencia en la actividad, además deberán expresar contar con las facultades para realizar el servicio. Los interesados deberán sujetarse a la convocatoria número 04/2017 (servicio de Fotocopiado). La cual quedará cerrada el día 13 de octubre del presente. Los resultados se darán a conocer el día 20 de octubre por este mismo medio.

Las entregas de propuestas deben realizarla y dirigirlas a la subdirección de servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tapachula, ubicado en el kilómetro 2 carretera a Puerto Madero, edificio “A” en el horario de las 10.00 a las 14.00 horas de lunes a viernes.
Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado conteniendo los objetivos y características del servicio, horarios del servicio, descripción de los equipos para la ejecución del servicio, propuesta económica que deberá contener cotización y firma autógrafa, indicando cantidad, precio unitario, importe total y el IVA.

Clic para descargarBases de la Convocatoria