Convocatoria Curso de Inglés semestre agosto-diciembre/2017

Los alumnos como parte de su formación integral y plan de estudios correspondientes, deben lograr la acreditación del requisito de la lengua extranjera de acuerdo a los Lineamientos de la Titulación Integral de los estudiantes con programas de estudio de enfoque en competencias profesionales emitido por Tecnológico Nacional de México que señala que los aprendientes deberán cursar asignatura y realizar actividades académicas correspondiente al nivel de estudios de la Lengua Extranjera para alcanzar la competencia del dominio del idioma; estableciendo como obligatorio el inglés, en un nivel B1 como mínimo, de acuerdo con el Marco común Europeo de Referencia (MCER). Por ello el Instituto Tecnológico de Tapachula a través del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, convoca a todos los alumnos de esta institución y público en general a participar en la presente convocatoria.

Ver Convocatoria (Estudiantes del Instituto)

Horarios, costos y fechas de Inscripción y Reinscripción curso de 6 Niveles

Horarios, costos y fechas de Inscripción y Reinscripción curso de 10 Niveles

Mayores informes en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y en la Coordinación de Lenguas Extranjeras,

Tels. 625 48 73, 625 529 00 Ext. 218 y 107.