Nombramiento nuevo jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI), TecNM/Instituto Tecnológico de Tapachula

 

Avisos

Nombramiento Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, (DEPI) del Instituto Tecnológico de Tapachula.

 

Tapachula, Chiapas. 06 de marzo de 2019.- A nombre del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de Tapachula, Maestra Estela Rivera López, Directora del plantel, en reunión de Trabajo entregó nuevo nombramiento al Maestro Ángel Amel López Calvo, personal docente de la Institución, como Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI); la cual es un área que tiene la misión de consolidar el proceso clave del posgrado, fundamentado académicamente y de conformidad con el modelo educativo, sustentado en una cultura de calidad, a fin de coadyuvar a la conformación de Institutos Tecnológicos y Centros de alto desempeño.


Las actividades de investigación y desarrollo tecnológico son parte preponderante en la vida académica y desarrollo de los institutos tecnológicos y centros del Tecnológico Nacional de México. El fomento y desarrollo de la investigación coadyuvarán a la formación de cuadros de profesionales altamente calificados y sobre todo aportará respuestas a los requerimientos de los diversos sectores del país.