ALUMNOS DEL CAMPUS TAPACHULA OBTIENEN EL PASE A LA FASE NACIONAL DE ENEIT 2018

Avisos

Tapachula, Chiapas; a 04 de octubre de 2018. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tapachula, hacen entrega a la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa Directora de la institución, el Reconocimiento y Pase Nacional obtenido en su participación en la Categoría Producto/Servicio en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018 en su Fase Regional. El Evento Regional celebrado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, del 25 al 28 de septiembre de 2018, contó con la asistencia de 31 planteles de la zona VII que comprende los estados de Veracruz, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, participando con 149 proyectos innovadores, 699 estudiantes y 292 asesores.

Avisos

La directora del plantel externó su felicitación a los integrantes del Proyecto SMAR conformado por los alumnos: Manuel de Jesús García Villalobos, Adriana Soledad Juárez Victorio, Iván Arturo Ramírez Rasgado, Gerardo Colmenares Cirerol y Franklin Raúl De la Torre Ángel, por haber logrado su clasificación a la etapa nacional en tan importante evento académico, así mismo destacó la labor de los docentes Ing. Juan Amado Rueda Ibarra y Lic. Mónica Siblina Martínez Solís, quienes asesoraron y dirigieron a los participantes.