Consulta Ciudadana para el Plan de Gobierno Chiapas 2018-2024

Dió inicio este 3 de octubre de 2018 las jornadas de Consulta Ciudadana para el Plan de Gobierno Chiapas 2018-2024. Evento inaugurado por el Dr. José Antonio Molina Farro representante del Gobernador Electo Dr. Rutilio Escandón Cadena, resaltó la política incluyente del nuevo gobierno. La coordinación y logística de este evento estuvo a cargo de las instituciones de Educación Superior: Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Tapachula; Universidad Nacional Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad Politécnica de Tapachula (UP) correspondió a la Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa agradecer la participación activa de la ciudadania resaltando la importancia de la planeación estratégica como instrumento necesario para la elaboración del Plan Rector para el Estado de Chiapas; así también, agradeció la presencia de las funcionarios de los tres niveles, Empresarios de la región, Colegios de profesionistas, Coparmex y autoridades federales de Zonas Económicas Especiales (ZEE) toda vez que la consolidación de este proyecto representa grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento para la zona del Soconusco.